fbpx

FAQ

¿Qué programa necesito instalar para entrar en vuestra consulta psicológica?

Normalmente utilizamos Zoom y  Skype para realizar las consultas. También recomendamos tener una cuenta de  E-Mail activa y un número de Whatsapp para agilizar la comunicación y mantener el contacto en caso de apoyo frecuente.

¿Qué aspectos debo de tener en cuenta para el momento de la consulta?

La conexión a internet debe ser lo más rápida y estable posible para garantizar quee no haya interrupciones. Elige un sitio cómodo para hablar con el menor ruido posible, y evita la posibilidad de ser interrumpido por otras personas.

¿Qué cuestan vuestros servicios?

La tarifa de los servicios son especificadas por nuestros distintos profesionales de manera individual. Además, encontrarás frecuentemente promociones en la web que en muchos casos harán que el precio del servicio se reduzca. 

¿Cómo puedo realizar el pago de vuestros servicios?

Después de ponerte en contacto con nosotros te enviaremos un Email para concretar una cita. Tras reservar ese día y hora tendrás que realizar el pago de la sesión. Generalmente se realiza mediante PayPal o transferencia bancaria.

¿Cuáles son las ventajas de una consulta psicológica online ?

Es posible acceder a tu cita con el psicólogo desde cualquier sitio del mundo, el coste es menor y las garantías de anonimato e intimidad son altas. Actualmente con la situación del coronavirus es la manera de protección más segura para profesionales y pacientes.

¿Cuándo necesito ir a una consulta psicológica ?

Generalmente si has percibido un malestar psicológico durante un periodo de tiempo largo. Si has sentido que ha disminuido tu calidad de vida y se ven afectadas diferentes áreas: familia, trabajo, relaciones, crecimiento personal etc…y en momentos de conflicto vital.

Este sitio web utiliza COOKIES para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de nuestra política de privacidad